viernes, 22 de abril de 2011

Algo màs

Estoy cociendo,
los hilos sueltos de mi alma
Tengo la boca muerta
un silencio que flota,
en el aire,
y se me mete en los poros

En el aire hay muchas cosas,
respirando entre nosotros,
amor,
dolor,
vacío,
no se puede agarrar nada.

Pero todo se entremete,
y nos traspasa.

Solamente podemos,
ver el hoy,
no hay nada màs que exista,
bajo nosotros mismos.



Se nos escurre la vida,
como arena seca,
y avanzamos sin ver
todo lo que estamos perdiendo.

Avanzamos?
Se nos està uniendo,
el alma,
cada vez màs.
Estamos descendiendo.

Estoy aireada,
lejos del suelo,
cerca del cielo,
paseando a mi vida,
para todos lados.

No me supe comprender,
y voy pateando vida,
hacia mis rincones.

Por suerte,
siempre hay algo màs,
donde me puedo sostener,
 

1 comentario:

  1. Siempre hay algo más que queremos obtener y que nos ayuda a sostener la vida, a veces a darle sentido momentáneo. Me gustó este poema.

    Saludos! :)

    Tamara

    ResponderEliminar