miércoles, 22 de mayo de 2013

Tengo frío

 "Muchas veces somos invierno"





Quereme,
Que el frío avanza,
Y mi pecho hace ruido,
Aún soy hielo atragantado,
Con delirios sin abrigo.

Abrigame,
Que el invierno es duro,
Y los abrazos no duelen..
Pero el frío  me corta.

Tejeme,
Un poco de vida ,
Bien abrigada,
Sobre una sonrisa,
De mantas.

Encendeme,
Que el frío me sobra,
Y tirito en silencio,
Aunque afuera no se nota.

Dame tu invierno,
Frótame las manos,
Que mi alma se hace hielo,
Y mi corazón,
Late morado.

Dame vida,
Para envolverme entera,
Para respirar con risas,
Para entibiecer mis penas.


Que si me entra más frío,
Voy a sonreir,
Con hielos,
Voy a acobijar,
Mis duelos,
Voy a congelarme,
Entera.

Tengo frío,
¡Rómpeme mis hielos!
Tráeme tu abrigo,
Que si ando desabrigada,
Se me congela,
Hasta tu olvido.



                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario